Curso Informática Forense para Abogados.
Taller intensivo de 1 día, donde aprenderás las mejores técnicas y los tips para aprovechar al máximo esta fascinante herramienta
16242
page-template-default,page,page-id-16242,bridge-core-1.0.5,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Curso Informática Forense para Abogados.

Este cursos esta enfocado en profesionales del derecho que deseen aprende sobre los principales puntos  a tener en cuenta en el momento de trabajar con evidencias digitales, como se debe custodiar y cuales son los protocolos a tener en cuenta para trabajar con esta evidencias.

Objetivo General

Aprender sobre los procedimientos, herramientas y conocimiento general de un análisis forense. Análisis práctico de los fundamentos y las posibles dificultades de un Análisis Informático Forense.

Contenido a desarrollar

1- Evaluar que indicios dijitales afecta la causa investigadas
2- Verificar traslado de evidencias digitales en forma legal
3- Parametros y protocolos de la cadena de custodia pra la evidencias digitales
4- Como fue presentas las pruebas digitales en el expediente judicial

INSTRUCTOR

William Roman Amarilla

Licenciando en Análisis de Sistemas Informáticos con más de 15 años de experiencia en el área, cuenta con amplios conocimientos en Auditoria Informática, Seguridad en Redes de Computadoras, Ethical Hacking y Peritaje Informático Forense.
Docente Universitario en Instituciones Educativas como: la Universidad del Chaco y la Universidad Tecnológica Intercontinental.
Actualmente ocupa el cargo de Asistente Fiscal y Perito Forense en la Fiscalía de San Lorenzo.

Lic. Willian Roman

CONTÁCTENOS

WhatsApp chat