-
- Personal de soporte de TI
- Desarrolladores de TI
- Consultores de TI
- Gerentes de TI
- Gerentes de negocios
- Propietarios de Procesos de Negocio
- Proveedores de servicio
- Integradores de sistema
Obtener conocimientos de los conceptos, procesos, funciones y actividades involucradas en la Gestión de Servicios de Tecnologías de Información.
Fecha del Taller: Sábados 24/04 y 01/05, de 8.30 a 12hs.
Modalidad: Streaming, en directo con el capacitador.
Inversión: 330.000 Gs. IVA Incluido.
Incluye: Acceso al portal de capacitación a distancia, para acceder a las grabaciones del curso, materiales y certificado digital de asistencia.
1. Las inscripciones cierran el 8 de Mayo.
2. Cupos limitados para una atención personalizada.
3. No se reservan cupos. Solo se aseguran los lugares una vez abonado el costo de la inscripción.
4. Consulte sobre descuentos por grupos, o capacitación cerrada para su empresa.
ITIL (Information Technology Infrastructure Library) Certificate
Scrum Master Professional Certificate – SMPC
Scrum Foundation Proffesional Certificate
Mas de 15 años de experiencia trabajando en unidades de soporte a servicios de tecnología, liderando proyectos para conseguir la satisfacción de los clientes en el valor que los productos y servicios ofrecen alienados a estándares internacionales como COBIT, ITIL e ISO.
Ha participado de proyectos de implementación de mejores practica ITIL en empresas de sectores como Banca, Retail, Importadoras, Comercializadoras, Medios,