Nosotros
6
page-template-default,page,page-id-6,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Nosotros

IT Academy Center es una empresa joven creada en forma conjunta por profesionales con más de 15 años de experiencia en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que a lo largo de su trayectoria han notado que existe un amplio número de profesionales con la necesidad de potenciar sus conocimientos.

IT Academy Center nace en el año 2018 con el propósito de ofrecer una alternativa a todas aquellas personas que busquen a través de la capacitación su desarrollo personal, laboral y profesional preparándolos para las exigencias actuales de un mercado altamente competitivo.

Nos hemos propuesto el objetivo de forjar profesionales del presente a través de la capacitación para lo cual hemos seleccionado un cuerpo docente especializado y experimentado en las metodologías que propician el aprendizaje, brindando una amplia diversidad de herramientas al estudiante, con modalidad de cursada dinámica y una permanente actualización de contenidos que van alineados con los constantes avances tecnológicos del mercado.

De esta manera, IT Academy Center busca acercar a la sociedad cursos de formación profesional en el área de las TIC´s basados en la calidad y el servicio de excelencia.

Misión

Forjar a los profesionales del presente a través de la capacitación que lo conduzcan a aumentar sus competencias de manera que sean capaces de enfrentar las exigencias de un mercado altamente competitivo.

Visión

Ser líderes y referentes en formación profesional en el área de innovación tecnológica a través de la calidad y el servicio de excelencia.

NUESTROS VALORES

  • Servicio al Cliente

    Potenciar el conocimiento y la competencia de nuestros estudiantes a través de un servicio de excelencia.

  • Innovación

    Buscamos la excelencia como estándar trabajando continuamente para crear y mejorar nuestros servicios.

  • Trabajo en Equipo

    Valoramos las ideas u opiniones de otros en igualdad y respeto que nos fortalecen como organización permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos.

  • Compromiso

    Realizamos nuestro trabajo con profesionalidad y responsabilidad ofreciendo lo mejor de nosotros mismos. Educar requiere de un compromiso real.

WhatsApp chat